lunes, 4 de febrero de 2008

Color interior

Empiezo esta aventura, de crear mi propio blog, gracias a la ayuda de mi vecina, y cada vez más amiga, Nata.
Me gustan los colores, sobre todo si son intensos y eso es lo que hago, trabajo con los colores.
Pinto en seda, sobre madera, lienzo, con acrílicos, oleos, ceras, lápices, bolígrafos y todo lo que se me presente. La arcilla polimérica, también me da mucho juego.
En mis trabajos reflejo mi mundo interior. Algunas veces viene desde lo más profundo de mi ser y otras desde cerquita de la piel, pero siempre de dentro.
Aun en mis trabajos más figurativos, si uno se fija, pasa lo que en los sueños, que las cosas parecen reales pero no lo son.
Las hojas que pinto pueden recordar a las de la planta del salón, pero cuando te fijas no lo son, algo las diferencia. Ese animal que parece un gato, no lo es, tiene los ojos de un ser humano... En cambio otros trabajos no son tan sutiles, son, descaradamente, oníricos.

2 comentarios:

Nata Hernández dijo...

¡Pues no me he emocionado y todo! ¡Ay, qué boba soy!
Ha quedado todo de maravilla. Me encanta.

ManualmenteLunática dijo...

me he sumergido en un viaje todo el dia viendo tus maravillosas creaciones, sabía que eras un artista pero me ha gustado descubrir tus secretillos jeje ahora ya estamos conectados, te sigo y te invito a visitarme y de paso te dare algunos consejillos para que tu blog traspase fronteras y lo conozca más gente, si quieres. un abrazo danzarín y lunático.